dimecres, 15 de juny del 2011

Proposta d'un ciutadà per acabar amb la crisi (en castellà)

Hola a todos.

Buscáis una solución para cambiar el sistema y no la habéis encontrado, y pedís ideas para debatir, y me gustaría que debatierais sobre la economía social, solo hay que estudiarla y mejorarla, pero es posible, y tendríamos pleno empleo en 24 meses. ¿Cómo?: cambiando el sistema capitalista por el social con la economía social

http://www.economiasocial.eu/

Pleno empleo en 24 meses, ¿cómo?. Se prohíbe por ley el interés del dinero, se cancelan todas las deudas, se prohíbe la actividad bancaria privada, y se transforma la banca privada en pública y social. Créditos gratis al cero por ciento de interés, con dinero fabricado en España, que no paga intereses y un banco único, el Banco de España, de todos los españoles. Pero esto ellos no os lo cuentan porque acaba con su chollo. Y nos quedamos con todo lo que tenemos, casas, leyes, seguridad social, y lo vamos mejorando progresivamente, sin violencia, poco a poco.
Y sobre todo fabricamos nosotros la Epeseta, que vale lo que decidamos todos los españoles, una Epeseta vale un euro, y solo circulará dentro de España.

Esto es cambiar el sistema, porque mientras sigamos como ahora y nos tengamos que financiar en "LOS MERCADOS" , o sea los banqueros internacionales, seremos sus esclavos, nosotros y nuestros políticos, solo hay que ver hacia donde nos conducen, hacia el caos, recortes, desmembrar el estado del bienestar y subir los impuestos. La Economía Social los baja a la mitad, y hay dinero social para todos. Os hablo de un nuevo modelo económico que si todos lo asumimos va a funcionar.

Estuve a las 23.50 horas de la noche de la reflexión en Plaza Catalunya para dar soporte a los indignados, y como indignado y miembro de vuestro movimiento, que no olvidéis es de todos nosotros, salvo políticos, banqueros, y sindicatos, como parte de vosotros os sugiero que habléis de economía, porque ellos se aprovechan del general analfabetismo funcional en economía para que manden los banqueros y no se den cuenta.

Hasta ahora, porque ahora estamos preparados para hacer una revolución silenciosa, y si no hacemos esa revolución cambiando el sistema, el sistema capitalista se va a hundir ante nuestras narices, y aunque sean ellos, los banqueros y nuestros políticos, quienes han provocado la ruina del sistema y su quiebra, la culpa se la hacen pasar ahora a los países, y la gente se lo cree. Todo por avalar a los bancos y darles en España 250.000 millones de euros, 100.000 en deuda y 150.000 en avales de todos nosotros.. En el mundo occidental se han pagado billones de dólares del pueblo a los bancos para diferir la quiebra del sistema, pagando el pueblo los intereses de la deuda de los bancos. como en España..

Me gustaría dejaros con dos eslogan que definen el cambio o revolución que está en nuestras manos, difundir y debatir esta web puede cambiar no solo España, sino el mundo entero, de nosotros depende.


LA CRISIS TIENE SOLUCIÓN
www.eleconomistainvisible.com

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada